Esquema Tiempo Ordinario 2006

Sunday, January 15, 2006

Enero 2006






Tiempo ordinario


Alabanzas.

Este es el día y el lugar, Dios está aquí y te quiere hablar, abre las puertas escúchalo y déjalo entrar.

Este es el día y el lugar, Dios está aquí y te quiere amar, dale tu vida y tu corazón y empieza a cantar.

Alabanzas al Señor, por sus obras por sus dones; alabanzas al Señor, por la vida y su palabra y da gracias al Señor, nuestro Dios, por su amor.

Olvida ya tus penas, Él las quiere cargar, olvida tu pecado pues Él ya lo olvidó y siente ya esa gran paz, ya nada temas ya, dale tu vida y tu corazón y vamos a cantar.

Alabanzas al Señor…

Gloria

¡Gloria (3) al Señor!, ¡gloria en el cielo, gloria en la tierra!

Te alabamos Señor, te bendecimos, te adoramos ¡Oh padre! Dios y rey celestial.

¡Gloria…

Eres cordero de Dios, hijo del Padre, Tú nos perdonas y salvas, nos ofreces tu amor.

¡Gloria…

Tú solo santo y Señor, tu Jesucristo, con el Espíritu Santo en la gloria de Dios.

¡Gloria…

Aleluya

Aleluya (2) Dios nos comunica su palabra…(bis)

Ofrenda de amor.

Haz de mí una ofrenda de adoración a ti, escógeme y úsame para exaltarte a Ti, abre Tú mis labios y yo te alabaré en sacrificio vivo, te doy todo mi ser.

Mi quebrantado corazón lo rindo a tus pies, me entrego totalmente como tu siervo fiel, yo solo quiero cantar para Tí Señor, y mi vida entregar como ofrenda de amor.

santo

Santo(3) es el Señor, Dios del universo, llenos están el cielo y la tierra de su gloria, hosanna en el cielo!

Bendito el que viene en nombre del Señor hosanna en el cielo!

Cordero

Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros(2) (bis)

Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo danos la paz. (3)

Dímelo

Quien busca a Dios y no puede mirar lo cerca que está, que abra los ojos si quiere, verá su forma de amar. Escucha amigo, si quieres, que yo te voy a contar dónde lo he visto yo siempre que he comenzado a dudar.

Dímelo (4)

Cuando amanece sin prisa, cuando recorro un trigal, cuando en mi cuero la brisa se mezcla con mi llorar; si al pobre doy lo que tengo sin esperar algo más que una sonrisa de amigo que nunca se borrará

Dímelo (4)

También lo escucho en el viento, que sopla sobre mi hogar, cuando al mirar hacia el cielo recorro su inmensidad; me duele si alguien no tiene , me duele si alguien se va pero mejor quien no viene si en lo que tiene no hay paz.

Dímelo (4)

Oye amigo (salida)

Oye amigo, quiero verte una vez más, te he tenido junto a mí, en el gozo y en la alegría, en las penas y en el llanto a cantar me has enseñado, a vivir en el amor, a sentir una ilusión oye amigo despertó mi corazón

Oye amigo, quiero verte una vez mas, se que siempre estás conmigo aunque el tiempo y la distancia aunque todo haya pasado pero existe nuestro amor, y a pesar de que en el mundo se termine la existencia aunque todo este perdido, estas Tú.

Para este nuestro amor no hay futuro ni pasado el presente es la alegría me lo dice el corazón y a pesar de que en el mundo se termine la existencia aunque todo este perdido, estas Tú.(bis)

Mi amigo…Oye amigo…







Ir a pagina de Voces de Cristo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

http://www.radiohorizonte.org/ Escuche Radio Horizonte